Pregrado: muestra de carreras ingreso 2024

Durante los días 5, 6 y 7 de septiembre se desarrolló en Ciudad Universitaria la Muestra de Carreras Ingreso 2024 dirigida a la comunidad, con el objetivo de promover un acercamiento a la vida universitaria que ofrece la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB) se hizo presente junto a las distintas unidades académicas que conforman la UNC, para compartir información sobre las carreras de pregrado que se brindan en la institución:

Tecnicatura Superior Universitaria en Comercialización

Las actividades incluyeron el acompañamiento de la Directora Andrea Marinelli, la Vicedirectora Administrativa Silvana Durilén, la Regente del nivel pregrado Stella Molina, además de docentes, preceptores, estudiantes, egresados y egresadas de las cinco carreras que se dictan en la institución. Se recibió a las personas interesadas en las carreras brindándoles folletería e información, además de compartir diálogos con profesionales y docentes con experiencia laboral en cada área.

Participaron de la charla Shirley Bazar (egresada de Recursos Humanos), Luis Alveroni (docente de la carrera de Cooperativas y Mutuales), Camila Núñez (egresada de Comercialización) y Sergio Moreno junto a docentes de la carrera de Analista de Sistemas Informáticos.
También se brindaron charlas a cargo de docentes y coordinadores de las cinco carreras dirigidas a mostrar diversas actividades vinculadas al ejercicio profesional con la participación activa de la comunidad.

En el marco de las inscripciones al ciclo 2024, el 6 de noviembre a las 18:45 hs la ESCMB realizará su Jornada de Puertas Abiertas.

Este encuentro pretende brindar la posibilidad de que la comunidad de aspirantes pueda entrar en contacto directo con cada una de las unidades académicas de la UNC y allí conocer con mayor profundidad los ámbitos de cada facultad y los distintos trayectos formativos.

Para más información:

pregrado@mb.unc.edu.ar