Pueblo de La Toma

Escribir es un acto de generosidad y valentía. Ofrecer la palabra escrita en ideas o sensibilidades a la consideración de otras personas compromete a las instituciones, como nuestra Universidad, al acompañamiento y apoyo. En este sentido, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y la Editorial Pueblo de la Toma, queremos contribuir en brindar el contexto para que esas palabras, ideas y sensibilidades puedan ser compartidas.

En el año 2014 se puso en marcha la Editorial de la Escuela, denominada “Pueblo de la Toma”. Este espacio busca potenciar los recursos de la institución, generar materiales para el trabajo con la comunidad o trabajos de terceros.

Tiene por objetivo editar, co-editar, reeditar y difundir las obras científicas y literarias vinculadas a las actividades docentes, de investigación y/o extensión, además de otros materiales cuya publicación se considere conveniente por la relevancia y aporte al conocimiento y la cultura.

El apoyo a los proyectos de articulación de la escuela con la comunidad, es uno de sus ejes principales.

Contacto: editorialpueblodelatoma@mb.unc.edu.ar

Personal a cargo:

Jefe Editorial: Enrique Baravalle

Responsable edición: Ángel Sebastián Ramia

Responsable diseño: Santiago Baravalle

Conocé el Reglamento de la Editorial en este link.

Descarga títulos de esta EDITORIAL

Descargar «Obvio Microbio».                                            Descargar «Uberizados».

Descargar «Rejno».                                                                         Descargar Zuldur.

• Comic

“Cómics en el Belgrano”: taller de dibujo y guión.

4 julio, 2022|Comentarios desactivados en “Cómics en el Belgrano”: taller de dibujo y guión.

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano se complace en presentar “Cómics en el Belgrano”, taller de dibujo y guión, a cargo del reconocido dibujante Nicolás Sánchez Brondo. El primer objetivo de este taller es [...]