TASA POR CONTRAPRESTACIÓN DE SERVICIOS

• Nivel Secundario

En 10 cuotas mensuales y actualizables (RR 163/24 – RR 241/24), de marzo a diciembre inclusive.

Cuota 1 (marzo): $10.000.

Cuota 2 (abril): $11.300

El importe de las próximas cuotas se irá comunicando mes a mes a través de esta página.

• Nivel Pregrado

En 9 cuotas mensuales y actualizables (RR 163/24 – RR 241/24), de abril a diciembre inclusive.

Cuota 1 (abril): $11.300

El importe de las próximas se irá comunicando mes a mes a través de esta página.

Canales de pago

POR VENTANILLA, en el Área de Económico Financiera de la Escuela: todos los días de 8:00 a 13:00 y de 15 a 20:30 hs.

POR MEDIO ELECTRÓNICO, (a partir de la cuota de abril) deberá estar registrado en la Plataforma de Autogestión Sanavirón de la UNC.

• Si ya está registrado en la Plataforma de Autogestión Sanavirón ingrese al siguiente botón:

• Si no está registrado en la Plataforma de Autogestión Sanavirón puede ingresar aquí y consultar el instructivo para registrar/crear su cuenta antes de abonar la tasa.

Puede acceder aquí para ver algunas consideraciones generales y las distintas opciones de pago por medio electrónico.

IMPORTANTE: Sólo para el pago de la cuota 1 (marzo) de Nivel Secundario.

De manera excepcional y por única vez, la cuota 1 (marzo 2024) de Nivel Secundario ($10.000) deberá ser abonada sólo de manera presencial (por ventanilla).

Por sistema Sanavirón Autogestión podrá visualizarse y también abonarse las cuotas de abril, mayo, junio y julio. Esta situación de excepcionalidad para el modo de pago de las primeras cuotas 2024  se debe a las adecuaciones en el sistema de facturación que está llevando adelante la Prosecretaría de Informática de la UNC para nuestra Escuela.

Por cualquier consulta podrá acercarse al Área Económico Financiera de la Escuela de 8:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 20:30 hs o enviar un mail al correo electrónico:

areacontable@mb.unc.edu.ar