La Escuela Manuel Belgrano cuenta una imprenta donde se producen los materiales didácticos utilizados por los docentes y alumnos en los niveles secundario y terciario.

Como fruto del trabajo conjunto de los profesores de cada área, se elaboran las guías de estudio que la imprenta reproduce durante todo el ciclo lectivo. De esta manera, se garantiza la igualdad en el acceso a los materiales para todos los estudiantes.

Al mismo tiempo, la imprenta tiene a su cargo el diseño y copiado de toda la papelería administrativa que requiere el funcionamiento de la Escuela: planillas, formularios, certificados, recetarios de salud, hojas membretadas, etc.

El trabajo de la imprenta ha logrado, con el paso de los años y gracias al compromiso de docentes y preceptores, un nivel de dinamismo y precisión que hoy constituye un motivo de orgullo de la institución. La Escuela Manuel Belgrano organiza y respalda la tarea pedagógica con materiales didácticos de elaboración propia, acorde con el proceso de conocimiento de cada grupo, y disponibles a un costo mínimo para todos los estudiantes.

Leer: EXPERIENCIA DE LA IMPRENTA PARA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL 03-2015

Contacto:

Imprenta
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
La Rioja 1450 ►5000 ►Córdoba
Correo► imprentamanuelbelgrano@gmail.com
Teléfonos►(0351) 4337040/45 – int. 232