Trabajo Social: así se vivió la tercera edición de la Feria del Patio

El viernes 6 de octubre, se llevó a cabo la tercera edición de la Feria del Patio en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Al igual que en las ocasiones anteriores, esta feria fue organizada y coordinada por el Departamento de Trabajo Social, junto con una Comisión Organizadora específicamente designada para este propósito.

Para llevar a cabo este evento, se contó con la colaboración y apoyo de diversas áreas de la institución. La participación en la feria fue diversa, incluyendo a familias, estudiantes y otros miembros de la comunidad belgranense. Además, se dispusieron puestos de organizaciones barriales, como el Centro Vecinal Alberdi, la Feria Aguaducho y el Instituto de la Cultura Aborigen.

Los stands exhibieron artesanías, productos locales y alimentos, llenando el encuentro de alegría y color y la música en vivo durante el evento fue proporcionada por Radio Zeppelin.

La Feria del Patio tiene un objetivo social y comunitario, que es fomentar un espacio de encuentro e intercambio abierto a toda la comunidad escolar, al mismo tiempo que se fortalecen los lazos con el barrio circundante. Desde la organización se pretende continuar con estos encuentros en el ciclo lectivo 2024, por lo que se invita a toda la comunidad a sumarse en las nuevas ediciones venideras.

Compartimos parte del registro del encuentro, junto con información sobre las ediciones anteriores:

Primera Feria del Patio 2023

Segunda Feria del Patio 2023

Registro de la tercera Feria del Patio:

Para acceder al registro fotográfico completo se invita a acceder al siguiente link: Fotos Feria del Patio

2023-10-20T14:20:30-03:0020 octubre, 2023|