El 11 de Agosto se desarrolló la Feria del Patio, espacio de intercambio comunitario de nuestra escuela impulsado por el departamento de trabajo social.

La jornada contó con la participación de aproximadamente 30 feriantes, en su mayoría familias de estudiantes del nivel secundario. Además, se sumaron stands representativos de estudiantes y de dos organizaciones barriales destacadas: el Instituto de la Cultura Aborigen (ICA) y la Feria del Pasaje Aguaducho.

Participaron también estudiantes de la Rockola y de Radio Zeppelin, ambientando y musicalizando el encuentro.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todos los miembros de la comunidad escolar que colaboraron incansablemente para hacer posible este evento.

Aprovechamos también para invitarles a formar parte de la comisión organizadora de la feria, con quienes nos encontramos planificando el próximo encuentro en el mes de septiembre.