El área de Comunicación Institucional de la ESCMB tiene por objetivo colaborar con el fortalecimiento de los vínculos comunicacionales entre actores de la comunidad escolar (Docentes, Nodocentes, Familias, Estudiantes), y visibilizar las actividades institucionales en el espacio público y en el ámbito universitario, en particular.

El área desarrolla contenidos para la página web y redes sociales de la Escuela, campañas comunicacionales con objetivos internos específicos, experiencias de comunicación-educación, noticias relacionadas con actividades desarrolladas en la institución, e informaciones de interés para personal de la ESCMB y para la comunidad en general. Gestiona además el vínculo con los medios de comunicación.

En el marco de las acciones desarrolladas desde el área, en un escenario en el cual la vida escolar se trasladó al entorno virtual, se elaboraron Pautas de convivencia en redes sociales y medios digitales de la Escuela, con el objetivo de contribuir con una comunidad y una sociedad democrática, inclusiva, respetuosa de los derechos humanos, de las infancias y de la diversidad.

Para consultar las Pautas de Convivencia en Medios Digitales ingresar aquí.

Lic. Soledad Soler

Mail: info@mb.unc.edu.ar