El área de Comunicación Institucional de la ESCMB tiene por objetivo colaborar con el fortalecimiento de los vínculos comunicacionales entre actores de la comunidad escolar (Docentes, Nodocentes, Familias, Estudiantes), y visibilizar las actividades institucionales en el espacio público y en el ámbito universitario, en particular.

El área desarrolla contenidos para la página web y redes sociales de la Escuela, campañas comunicacionales con objetivos internos específicos, experiencias de comunicación-educación, noticias relacionadas con actividades desarrolladas en la institución, e informaciones de interés para personal de la ESCMB y para la comunidad en general. Gestiona además el vínculo con los medios de comunicación.

Lic. Soledad Soler

Mail: soledadsoler@mb.unc.edu.ar