El pasado jueves 7 de septiembre se realizó una nueva edición de la Feria del Patio en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

Este encuentro, organizado por el Departamento de Trabajo Social y Comisión Organizadora de la Feria, contó con una numerosa participación de la comunidad belgranense, desde estudiantes, personal de la escuela hasta las organizaciones barriales como el Centro Vecinal Alberdi, la Feria Aguaducho y el Instituto de la Cultura Aborigen. También estuvieron presentes sosteniendo y acompañando la jornada la Directora Andrea Marinelli, la Vicedictora Académica Andrea Amuchástegui y la Vicedirectora Administrativa Silvana Durilén.

Artesanías, alimentos y la participación especial de La Rockola, coordinada por Exequiel Scoccia con el acompañamiento de Radio Zeppelin.

Para acceder al registro fotográfico completo se invita a acceder al siguiente link: Fotos Feria del Patio