La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a estudiantes de nivel Secundario y Pregrado que hasta el 18 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2020 del Jardín Maternal «Deodoro».

El Jardín Maternal Deodoro nace del Convenio Específico de Cooperación entre la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba. El edificio está situado en calle Artigas Nº 150 Bº Alberdi de la Ciudad de Córdoba. Funciona desde las 7.30 hs. hasta las 20 hs. de cada día hábil del ciclo curricular de los Jardines Maternales Municipales. En el período de receso vacacional, invernal y de verano, el Jardín Maternal Deodoro permanecerá cerrado.

Está destinado a la atención de niñas/os, hijas/os  a cargo de estudiantes de pregrado y de nivel secundario preuniversitario (Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y Colegio Nacional Monserrat), para ingresantes y estudiantes avanzados de grado de la Universidad Nacional de Córdoba; a partir de los 3 meses y hasta los 3 años de edad inclusive, al 30/06 de cada año calendario.

Podrán postularse aquellos estudiantes que se encuentren en condición de cursar al menos dos materias durante el ciclo lectivo para el cual se postulan. Se priorizarán aquellos estudiantes que aún no han obtenido un primer título universitario.

Las/os niñas/as, en la medida de lo posible, es necesario que concurran todos los días al Jardín en pos de favorecer sus aprendizajes (mínimo 3 días por semana, con un mínimo de 3 hs. y un máximo de 6 hs. por día, respetando la franja horario elegida para la concurrencia).

La inscripción para solicitar por PRIMERA VEZ el beneficio del Jardín para el ingreso 2020, se realizará desde hoy  lunes 7 al viernes 18 de octubre del año 2019. La misma se efectúa completando el siguiente formulario online o ingresando en la página de la UNC en la sesión de Vida estudiantil / Jardin Deodoro.

Formulario de Inscripción 2020 – Jardín Deodoro

Requisitos para la Entrevista de admisión

Condiciones de postulación.