La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano abre sus puertas este viernes 25 de Noviembre,  para relizar las 6tas. Jornadas sobre Cooperativas, Mutuales y Organizaciones No Lucrativas de la Economía Social, organizada por la Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Cooperativas y Mutuales.

Estos espacios de interacción entre nuestra escuela y la comunidad cooperativista, mutualista y organizaciones de la economía social tienen el objetivo de generar, consolidar y fortalecer el vínculo con las cooperativas y federaciones del medio.  Además, se pretende dar un paso adicional en el proceso de aprendizaje que permita visibilizar a las organizaciones del sector, desde las experiencias y testimonio compartidos.

Por ello, esta Jornada se concibió con el propósito de lograr la participación activa de los asistentes, estimular la creación de opinión y la construcción de consensos que tanto necesita  la economía social.

La T.S.U. en Adm. de Cooperativas y Mutuales de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano Invita a las 6tas. Jornadas sobre Cooperativas, Mutuales y Organizaciones No Lucrativas de la Economía Social que se realizarán en el anfiteatro de la escuela:
LA RIOJA 1450
Dirigidas a Estudiantes, Docentes y Egresados de la TSU en Administración de Cooperativas y Mutuales, Estudiantes y docentes secundarios y de Nivel superior, profesionales, público interesado, entidades de la Economía Social y Solidaria de la región e integrantes de organizaciones sociales y comunitarias.

Programa de Actividades

18,30 Acreditaciones
18,45 Palabras de bienvenida
19,00 «¿Cómo es la otra economía? Integración entre