El Equipo Directivo de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a docentes, nodocentes, estudiantes y familias que se están planificando y llevando adelante una serie de acciones, en el marco de la emergencia sanitaria que estamos atravesando, ante el avance del COVID-19.

En primer lugar, se conformó un Comité de Emergencia Sanitaria, integrado por autoridades de la Escuela y por el personal del Área de Salud Escolar. Desde este espacio, se están evaluando caso por caso, todas aquellas situaciones contempladas para la gestión de una licencia especial, para colaborar con el objetivo de prevenir contagios de coronavirus. Se pueden consultar detalles sobre el procedimiento de licencias en nuestra web.

Además, se están elaborando informaciones de servicio, para que cada quien, en sus casas, pueda adoptar las medidas de prevención que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

En segundo lugar, se está trabajando en la planificación de un esquema de clases virtuales para que los/las estudiantes no pierdan los contenidos del semestre y se pueda dar continuidad al ciclo lectivo, pese a esta situación de emergencia. Los detalles sobre este plan académico de educación virtual se brindarán oportunamente a través de los canales de comunicación institucional habituales.

Tramites online: Quedarse en casa

Por último, se les recuerda que la Escuela se encuentra abierta. Sin embargo, para evitar contagios, recomendamos resolver trámites por teléfono o por mail.

• Para ingresar trámites por Mesa de Entradas escribir a mesadeentradas@mb.unc.edu.ar.
  • Para contactarse con Despacho de Alumnos de nivel Secundario escribir a despacho-secundario@mb.unc.edu.ar.
  • Para contactarse con el nivel Pregrado escribir a pregrado@mb.unc.edu.ar
  • Para consultar por pagos o cuestiones administrativas escribir a recursos@mb.unc.edu.ar

Se solicita a todos y a todas que se mantengan atentos y atentas a las novedades que publicaremos primeramente en nuestra web www.mb.unc.edu.ar y que compartiremos en las redes sociales de la Escuela.