La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a través del Departamento de Trabajo Social invita a participar de la Comisión Organizadora de la Feria Socio Comunitaria que se realizará a mediados de septiembre en nuestra institución.

La Feria Socio Comunitaria tiene como objetivo generar un espacio de encuentro e intercambio entre las/los feriantes (familias de estudiantes del nivel secundario y estudiantes del nivel pregrado) y lxs demás integrantes de la comunidad educativa.

La idea es poder articular esta feria con la propuesta por el Centro de Estudiantes a realizarse en el mes de Agosto, es por ello que les convocamos para formar parte de la planificación, diseño, y concreción de este proyecto.

¿En qué tareas se abocará la comisión que se arme?

En todas aquellas que surjan de las reuniones previas al evento y acordando entre todxs lxs integrantes.

Algunas tareas posibles de la comisión:

• Definición colectiva en torno de feriantes participantes. Se podrá solicitar participar como feriantes ofreciendo artesanías, productos, servicios, emprendimientos, etc.

• Acuerdos y pautas de convivencia.

• Determinaciones respecto a fechas, horarios, modalidad.

• Generación de subcomisiones, si fuese necesario, para lograr contemplar lo referido a decoración, música, difusión, etc.

• El Departamento de Trabajo Social estará encargado de la coordinación de dicha comisión organizadora. Se prevée garantizar una reunión semanal.

• Quienes estén interesados e interesadas  en participar deberán completar la inscripción por formulario.

Fecha de primera reunión: Miércoles 10 de agosto a las  11:15hs,
en el Laboratorio de Ciencias Sociales

Quienes tengan interés en participar pero no pudieron asistir a la reunión, pueden completar el formulario igual, y comunicarse al Departamento de Trabajo Social.

Por mail a : trabajosocial@mb.unc.edu.ar

o por telégono  al 4337040 interno 248.