La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a través del Departamento de Trabajo Social, informa a estudiantes del Nivel Pregrado de la Escuela que requieran Eximirse del Pago de la Tasa por Contraprestación de Servicio, que deberán hacer la gestión de manera virtual.

Entre los objetivos de la Eximición, está el garantizar la permanencia en la institución a los/as estudiantes que están atravesando una situación de vulnerabilidad socioeconómica.

En la tramitación habitual de la exención, se considera de fundamental importancia la entrevista personal con los/as estudiantes, a fin de poder conversar sobre cada particularidad. La situación de emergencia sanitaria nos desafía a buscar otros canales de comunicación, para habilitar la posibilidad de escucha y de diálogo.

Las Solicitudes serán atendidas por el Equipo de Profesionales del Departamento de Trabajo Social. El análisis de las solicitudes será puesto a consideración de Dirección, para su resolución.

El plazo para solicitar la eximición se extiende entre el 14 y hasta el 30 de Junio inclusive.

Para solicitarla, escribir un mail a trabajosocialpregrado@mb.unc.edu.ar consignando datos del estudiante (Nombre completo, Carrera y Curso). Desde el Departamento se le indicarán los pasos a seguir.