Secundario: Últimos días para inscribirse al simulacro de Naciones Unidas.

La Comisión de Modelos de Simulación Internos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita en este 2022 al simulacro de Naciones Unidas, ONU, como organismo internacional a representar.

La convocatoria está abierta para estudiantes de 1ro a 6to año, quienes podrán participar de este juego de simulación representando a países miembro de este organismo, debatiendo sobre problemáticas sociales, económicas, políticas y ambientales actuales y contribuir en la búsqueda de soluciones colectivas.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 8 de Junio por medio del siguiente formulario:

Inscripciones aqui.

Se puede participar con una delegación (5 o 6 integrantes) o de manera individual.

Para más información y consultas, se puede mandar mail a:  modelos_de_simulacion@mb.unc.edu.ar

2022-06-03T13:42:40-03:003 junio, 2022|