Estimada Comunidad:

Desde la Dirección queremos expresar nuestro más sentido pésame y el profundo dolor con el que estamos atravesando la irreparable pérdida de un estudiante de quinto año del Nivel Secundario de nuestra Escuela.

Por este motivo se resuelve la suspensión sólo de las actividades académicas para docentes y estudiantes desde las 7:45 hs a las 16:05 hs del día lunes 4 de abril del corriente año.

Convocamos a vivir una jornada de profundo recogimiento como así también el acompañamiento a familiares amigos y amigas en este momento tan crítico y doloroso.

Desde aquí enviamos nuestro abrazo apretado y cálido que expresa la unión y contención que como comunidad debemos sostener en momentos tan duros.

Destacamos la importancia de abrir un espacio de reflexión frente acontecimientos propios de la vida misma que nos interpelan de manera tan contundente.

Quedamos a disposición y les saludamos con infinito afecto.

Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano