La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a las familias de aspirantes que se encuentran disponibles los resultados del examen de ingreso de nivel secundario para el ciclo lectivo 2024.

Para consultar los resultados, ingresar al siguiente link:

.

Los aspirantes que en resultado final figuran con CONDICIONAL F/LIB deben cumplimentar la entrega de libreta de 5to grado en Despacho de Alumnos.

Los aspirantes con puntaje 150 y que en resultado final figuran con: RDIR-2023-535- están comprendidos en la ampliación de cupo.

Recuerden que quienes hayan ingresado deben solicitar turno para la revisión médica-odontológica-nutricional: más información aqui.

Muestra de exámenes a aspirantes no ingresantes.

Únicamente se mostrarán los exámenes a los padres/madres/tutores o adultos responsables de los aspirantes que no hayan entrado en el cupo de 256 vacantes. La muestra se llevará a cabo el día jueves 21 de diciembre de 09:00 a 14:00 hs.

Solo podrá asistir una persona -adulto responsable, padre/madre o tutor y permanecerá sólo 10 minutos.

Concurrir puntualmente en el horario del turno solicitado con DNI que acredite su identidad.

Solo se permitirá el ingreso al Establecimiento a quien haya solicitado el turno correspondiente.

Se muestran exámenes a aspirantes no ingresantes.

Formularios para solicitar turno para ver los exámenes:

->09:00

->09:30