El sábado 19 de Noviembre, el taller extracurricular «La Rockola del Belgrano» presentará su concierto de fin de año «Rockear 2022», resultado del trabajo anual que se viene preparando desde el comienzo del año lectivo, con un ensayo semanal.

El espacio de la Rockola está conformado por 25 estudiantes, 20 de los cuales ingresaron este año y tendrán su primera presentación oficial. Se han trabajado sobre 21 canciones que fueron elegidas por el profesor a cargo Exequiel Scoccia, los y las estudiantes, que incluyen estilos y géneros diversos con artistas internacionales como The Beatles, Elton John, artistas nacionales como Pescado Rabioso, Soda Stereo, Los Redondos, y también Pop como Shakira, Britney Spears y Spice Girls.

El día del concierto se realizará una transmisión en vivo desde la cuenta de Youtube de la Rockola, para que puedan verla quienes no puedan asistir al encuentro. Además se grabará en vivo para la posterior edición del material audiovisual, como se realizó con los videos de años anteriores que ya se encuentran disponibles en nuestro canal.

La fecha del evento es el sábado 19 de Noviembre, a las 16:00 horas puntual, y la entrada es LIBRE Y GRATUITA.
El recital será en el patio rojo, al aire libre, pensado para compartir comidas, mates,
y meriendas en un ambiente totalmente familiar.
Pueden venir acompañados por familiares o amistades aunque no sean de la Escuela.

Más información sobre la Rockola del Belgrano en: https://mb.unc.edu.ar/comunidad/rockola/