El pasado sábado 2 de diciembre, se llevó a cabo el evento «Rockola Sound», marcando el punto culminante de los esfuerzos realizados a lo largo del año 2023. El recital tuvo una duración de dos horas y media, atrajo a 300 personas al patio rojo de la escuela.

Esta novena edición de nuestro concierto anual de fin de año, representó el resultado de un año completo de dedicación en la representación de un gran repertorio de canciones.

A lo largo del año, se trabajó en perfeccionar cada pieza musical, asegurándose de que el concierto fuera una experiencia agradable para todos los participantes en el escenario y el público.

El equipo de medios audiovisuales de la escuela, que ha sido un compañero constante en los ensayos semanales, asumió este año la responsabilidad total de la técnica, tanto en la grabación como en la operación en vivo del sonido, en colaboración con el equipo de filmación de Seba Cáceres. Agradecemos al proyecto de Seba y al Departamento completo (Carlos, Cristina, Lucho, Gustavo y Julia) por su contribución y profesionalismo.

Un reconocimiento especial a Laura Nycz, quien además de su participación musical, brindó su apoyo con regalos y una disposición constante para asegurar la comodidad de todos durante el concierto. Se agradece también a Flor Helman por su diseño excepcional para esta edición 2023, así como a Emi Erler por su trabajo fotográfico y documental del concierto y ensayos.

Agradecemos la colaboración de Agustín Pelosi como doble de riesgo y su disposición para ayudar en momentos necesarios. También, nuestro agradecimiento a los chicos de la Coope por el suministro del kiosco, y a las autoridades, Andrea, Silvana y Alejandra, por su apoyo al espacio.

Expresamos gratitud a todos los amigos, compañeros, y familiares por contribuir a hacer de ese día una experiencia positiva para todos. Especial agradecimiento a las Monchis por su labor en la organización de las canciones y cuadernillos, así como su apoyo constante en la preparación del evento.

ROCKOLA SOUND – LISTA DE CANCIONES 2023

1 Mirenla Ciro y los persas