La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que -de acuerdo a la Resolución del Consejo Federal de Educación Nº 363/2020 y considerando la Resolución Rectoral Nº 641/2020, que aprueba pautas de evaluación para exámenes finales en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba en el contexto de emergencia sanitaria por Covid-19- se encuentran habilitadas las mesas de exámenes previos.

Estos exámenes, que tendrán lugar en la semana del 9 al 12 de agosto, se realizarán con modalidad remota, en las aulas virtuales de la plataforma Moodle creadas a tal fin.

En esta oportunidad no será necesario realizar la inscripción, la matriculación a exámenes de materias adeudadas será directa.

Para consultar fechas ingresar al siguiente enlace:

Consultar fechas de exámenes.

• En caso de ser mayor de edad, deberá prestar su consentimiento para la grabación del examen. En caso de ser menor de edad, deberá contar con el consentimiento expreso de su madre, padre, tutor o tutora.
  • Le estudiante deberá presentarse en la fecha y hora establecidos para el examen ingresando a través del recurso BBB, que encontrará en el aula virtual correspondiente.
  • Antes de comenzar el desarrollo del examen, el estudiante deberá exhibir ante los integrantes del tribunal su Documento Nacional de Identidad.
  • Los criterios de evaluación, modalidad y tiempo para el desarrollo del examen de cada asignatura / unidad curricular /proyecto (que puede incluir una instancia escrita y/o una instancia oral) serán los establecidos por el equipo docente y Coordinación de esa asignatura y serán oportunamente comunicados a través del aula virtual de la mesa de examen correspondiente.
  • La escala de calificación del examen será numérica de 0 a 100% y la asignatura / unidad curricular / proyecto se considerará aprobada si la calificación alcanzada en el examen es igual o mayor que 70%.

Todo problema que pudiera surgir durante el desarrollo del examen será evaluado y resuelto en el momento siguiendo el criterio de les integrantes del tribunal.

Por dudas o consultas en relación a la inscripción, comunicarse con Despacho de Alumnos de Nivel Secundario al mail despacho-secundario@mb.unc.edu.ar