Estudiantes de 5to año EA1 de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano participaron en las olimpiadas de ciencias económicas (OECE) que se realizaron en la FCE UNC el día miercoles 12 de octubre a las 8:30hs.

Las OECE consistieron en un encuentro de Centros Educativos representados por sus estudiantes que, a través de las distintas actividades propuestas, sumaron puntos para consagrar a sus equipo e instituciones.

Cada equipo, conformado por tres estudiantes cada uno, debía resolver situaciones problemáticas vinculadas a las siguientes áreas: Contabilidad; Administración y Economía.

Desde nuestra institución, asistieron los y las siguientes estudiantes de 5to año EA1, acompañados y acompañandas por las docentes Melisa Luc y Maria Eugenia Mera:

Vilchez Santiago
Cuevas Emiliano
Medina Aldana
Carloni Martina
Erler Emilia
Rodriguez Lorenzo
Bellini Clara
Ramaccioni Julia
Oshiro Valentin
Zarate Joaquin
Covarrubias Lucia

Concursaron también estudiantes de los colegios Adoratrices, Instituto Abraham Molina, Instituto Carlos Saavedra Lamas, Instituto Espíritu Santo, Instituto Integral Argentino Mariano Moreno, Instituto Jesuita Sagrada Familia, Instituto Obispo Caixal, Instituto Parroquial Santo Cristo, Ipem 138, Ipem 192, Ipem 196, Juan Zorrilla de San Martín, San Buenaventura, San José (San Agustin).