El Departamento Psicopedagógico de nuestra escuela llevará a cabo las IV Jornadas de acompañamiento para la reflexión sobre oportunidades de formación y campo laboral.

Los y las estudiantes de sexto año participarán este viernes 25 de agosto en estas jornadas, que se realizan en el marco del proyecto «pensarse, sostenerse y proyectarse». Se trata de una actividad que antecede la muestra de carreras de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y pretenden constuirse como una instancia enriquecedora.

Durante la jornada, los y las estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con personas vinculadas a distintas áreas del conocimiento: salud, ambiente, ciencias exactas, producción y tecnología, arte y estética, humanidades, la sociedad y sus problemáticas.

Invitamos al estudiantado a que se prepare para esta instancia, para poder participar activamente en el foro de reflexión, donde se pondrán en juego las dudas, intereses e inquietudes en torno a las «oportunidades de formación y del campo laboral».

Departamento Psicopedagógico ESCMB
contacto: psicopedagogico@mb.unc.edu.ar