La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano recuerda a las familias de estudiantes de nivel Secundario que todxs lxs estudiantes – matriculados o no – iniciarán las clases en la semana del 19 de abril de 2021, el día correspondiente según la burbuja asignada e ingresarán al establecimiento de acuerdo al corredor al que pertenezca.

Los encuentros presenciales son obligatorios y se tomará asistencia.

Les recordamos además que lxs estudiantes deberán presentarse a la Escuela con barbijo (y uno de repuesto), el Kit sanitario de protección personal (alcohol en gel, etc), con sus propios útiles escolares y un alimento/colación ya que el kiosco y el comedor no estarán habilitados.

Aquellxs estudiantes que no hayan podido realizar la matriculación serán contactados por su preceptor/a para completar el trámite.