Estimadas familias,

Les compartimos el procedimiento para acceder al menú del Comedor Universitario – Sede Manuel Belgrano.

• Reserva: cada día (de lunes a viernes)  de  8 a 11 h
  • Cancelación: cada día (de lunes a viernes) de 8 a 11:10 h
  • Almuerzo: de lunes a viernes 11:30 a 12:50 h

Valor del menú

• Estudiante: $1100
  • Docente / Nodocente: $2100
¿Cómo funciona el servicio de comedor?
  • Para ingresar al comedor y hacer uso de tu reserva debés presentarte con tu DNI (físico, virtual o foto)
  • Debes llevar cubiertos, contenedor con tapa tipo tupper y una botella o vaso para agua.
  • Si reservaste tu ración pero no vas a asistir al comedor, es importante que canceles tu reserva para permitir que otra persona sí pueda hacer uso de esa ración. En caso de no cancelar la reserva y no asistir al comedor, no se reintegrará el monto descontado
  •  Estudiantes del Programa UNC SIN TACC: debe realizar el proceso de inscripción y luego enviar un mail a comedor@bienestar.unc.edu.ar con el asunto: MENÚ LIBRE DE GLUTEN  y adjuntar documentación que acredite tal condición, previamente a realizar tu reserva.
Dudas o consultas
Contacto: comedor@bienestar.unc.edu.ar
Mesa de ayuda presencial: todos los días en el salón del Comedor Universitario de la Escuela.

INSTRUCTIVO
PASO 1

Ingresar a mi.unc.edu.ar con tu usuario UNC y contraseña.
El usuario unc es el correo electrónico que tiene el subdominio @mi.unc.edu.ar o @unc.edu.ar según seas estudiante o docente/nodocente.

Habilitar el servicio de Comedor
Una vez que hayas ingresado, en miUNC, en la sección “Trámites” observarás la siguiente pantalla donde encontrarás el servicio Comedor. Hacé click en iniciar para poder continuar.

Tendrás que elegir el rol con el cuál querés dar de alta el servicio y la dependencia a la que pertenecés. Encontrarás las siguientes opciones de rol:

• Estudiante de secundario: De la ESC Manuel Belgrano
  • Nodocentes de la ESC Manuel Belgrano
  • Docentes de la ESC Manuel Belgrano

Una vez que hayas seleccionado las opciones requeridas, presioná el botón “validar datos”.

El sistema verificará tu elección y se habilitará el servicio al presionar “Habilitar servicio”
En el caso de que el sistema te arroje un error de validación, deberás chequear que hayas seleccionado la opción correcta y en caso contrario comunicarte con el/la preceptor/a a cargo de tu curso.

*Debes estar registrado en el Sistema Guaraní y poseer la regularidad del ciclo 2024

*Recordá que sólo los usuarios de la Escuela SCMB pueden acceder exclusivamente al Servicio de Comedor de la ESCMB

Pantalla principal

Una vez habilitado el servicio, encontrarás la siguiente pantalla donde podrás observar información sobre tu saldo disponible, historial de recargas de saldo y realizar las siguientes acciones:

• Reserva de menú
  • Cancelación de menú
  • Carga de saldo

PASO 2: CARGA DE SALDO
Al hacer clic en la opción cargar saldo, te mostrará la siguiente pantalla donde podrás colocar el monto que desees:

Luego deberás presionar el botón iniciar pago que te redireccionará a la web de pago.

Tendrás las siguientes opciones de pago habilitadas:

• Tarjeta de débito
  • Link pagos
  • QR para las billeteras virtuales de mercado pago, modo, uala, naranja x, personal pay.

Una vez que hayas pagado, la web te redireccionará a miUNC y en la pantalla principal observarás el saldo cargado y disponible para realizar la reserva.

PASO 3: RESERVA DE MENÚ

Cada vez que quieras almorzar en el comedor, además de contar con el saldo necesario, deberás presionar “reservar menú” en la pantalla principal del servicio “comedor” en miUNC.