EXÁMENES TURNO FEBRERO/MARZO 2023

EXÁMENES PREVIOS

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano les informa que el 17 y el 22 de Febrero del 2023 se tomarán los exámenes previos para estudiantes cursantes que adeuden unidades curriculares. No es necesario inscribirse para rendir.

Pueden consultar día y horario a través del siguiente link:

PUBLICACIÓN PREVIOS PARA CURSANTES- FEBRERO 2023

EXÁMENES COMPLEMENTARIOS

Por otro lado, se llevarán adelante exámenes complementarios entre el 23 de febrero y el 1 de marzo. No es necesario inscribirse para rendir.

Pueden consultar días y horarios en el siguiente link:

EXAMENES COMPLEMENTARIOS FEBRERO – MARZO 2023.docx

HORARIOS DE CONSULTA

Se destinarán dos días para garantizar espacios de consulta previo a los exámenes: 15 y 16 de Febrero. Pueden consultar los horarios en el siguiente link:

HORARIOS DE CONSULTA FEBRERO 2023

TUTORÍAS

Además, se destinarán espacios de tutorías tanto para estudiantes cursantes como para estudiantes de promociones 2022 y anteriores. Pueden consultar los días y horarios en el siguiente link:

HORARIOS DE TUTORÍAS FEBRERO/MARZO 2023

Por dudas y consultas, comunicarse con:

Subregencia Nivel Secundario

subregencia@mb.unc.edu.ar