El martes 19 de septiembre de 10.30 a 13.30 hs. se realizarán testeos rápidos, gratuitos, voluntarios y confidenciales de VIH y Sífilis. La actividad se realizará dentro de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano en el marco de las Olimpíadas Deportivas.

El objetivo es promover el acceso de la comunidad escolar (estudiantes de niveles Secundario y Pregrado, docentes, nodocentes y familias) a las pruebas de diagnóstico, incorporando un nuevo espacio y oportunidad de testeo. También se realizará un asesoramiento y acompañamiento para las personas que así lo requieran y se entregarán folletería y preservativos gratis.

Las personas podrán acercarse al centro de testeo sin ninguna condición previa, siempre y cuando sean mayores de 13 años. En el caso de las personas menores de 13 años, solo podrán realizarse el test acompañadas por familiar/tutor/adulto referente. No requiere ayuno previo y el resultado estará disponible a los 20 minutos.

Organizan:

Asesoría en Derechos Sexuales y Reproductivos ESCMB

Programa VIH- SIDA, ITS y Hepatitis Virales de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba.

Por consultas podrán comunicarse por mail a consultorio.saludsexual@mb.unc.edu.ar