La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano repudia enérgicamente el atentado ocurrido contra la vida de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. A raíz de estos acontecimientos, el Presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional, por lo que se suspenden las actividades en nuestra institución.

Por su parte, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba emitió una declaración condenando el atentado ocurrido este jueves en la ciudad de Buenos Aires.

El Honorable Consejo Superior de la UNC declaró “su enérgico repudio al atentado contra la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Este hecho, inaceptable en el marco de un Estado de Derecho, constituye un ataque directo a la democracia”.

El texto de la declaración agrega: “Este Consejo Superior reivindica la plena vigencia de las instituciones democráticas, e insta a que se termine en nuestro país, con la construcción de mensajes de odio. Asimismo, exige una urgente investigación y esclarecimiento del origen de este hecho”.

Para más información:

Repudio Universidad Nacional de Córdoba