El Equipo Directivo de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano manifestó su reconocimiento al desempeño deportivo de sus estudiantes de nivel Secundario. En ese marco, la Directora de la ESCMB, Andrea Marinelli, felicitó a los y las deportistas y sus profesores/as y entrenadores/as.

Paulina Corin de Preparatorio III recibió un reconocimiento por su participación destacada en el Certamen Nacional Ñandú Argentina 2019.

Mientras que el estudiante de 2° VII Lucas Urinovsky Resnik participó de los Juegos Nacionales Evita en el deporte ajedrez quedando en el 1er lugar en la categoría sub 14. Lucas había clasificado a la instancia nacional en la selección provincial Córdoba Juega que se había realizado en Santa María de Punilla el 4 y 5 de setiembre pasado.

La estudiante Paulina Gramaglia de 5° CN2 también recibió un reconocimiento por su desempeño deportivo en fútbol. Paulina integra el plantel de fútbol femenino del Club Atlético Talleres y fue capitana y campeona con la Selección nacional Sub 17.

Por último se reconoció al equipo de Voley femenino por obtener el 1er puesto en el torneo intercolegial organizado por la Federación Cordobesa de Voley. Las integrantes del equipo son:

Belén Charras  5° CN2
Martina Cavazza 5° EA3
Aldana Salazar 5° CN3
Jazmín Nuñez Mamani 5° CN3
Ana Murisasco 6° EA3
Selena González 6° CN2
Cecilia Claros 4° CS2
Belén Díaz 4° CN3
Victoria Molina 6° EA4
Guadalupe Romero 4° EA3
Julieta Busse 4° CS1
Agustina Britch 4° CN2

La Escuela felicita a todos/as por su esfuerzo y dedicación y expresa un agradecimiento especial a las y los docentes que acompañaron a los y las deportistas: Liliana Burijovich, Sebastián Fernandez y Araxi Carnero. ¡Gracias y felicitaciones!