Este martes tendrá lugar en nuestra escuela la Jornada de Deporte y Discapacidad, organizada por la Secretaría de Extensión, el Dpto. de Educación Física y el Equipo de Dirección de la escuela en conjunto con el querido Profesor Walter Garrone.

En ese sentido, aprovechamos para convocar a Walter a nuestro estudio para que, en conversación con Guille Beltramone del equipo de la radio, nos adelante cuáles serán las actividades que se llevarán a cabo, su acercamiento al deporte adaptado y los beneficios que la práctica del mismo trae.

No se pierdan esta interesantísima nota, y les invitamos este martes a participar de las actividades destinadas a estudiantes de 3er y 4to año, personal docente y no docente.

🎧Escuchá la entrevista ingresando a: