Antes de que se celebren por primera vez en nuestra escuela elecciones directas con participación de todos los claustros para la designación de autoridades unipersonales, tuvimos la oportunidad de entrevistar en nuestro estudio a las integrantes de la única lista participante, correspondiente al espacio Confluir.

Así, Luciano y SanRu, del equipo de la radio, pudieron charlar con la Lic. Andrea Marinelli (candidata a Dirección), la Prof. Alejandra Amuchástegui (candidata a Vicedirección Académica) y la Prof. Silvana Durilén (candidata a Vicedirección Administrativa), acerca de las propuestas a futuro, el balance de lo realizado hasta el momento y el rol de la radio dentro de la escuela, entre otras cuestiones.

¡Les invitamos a escucharla!