En el marco del 8° Foro de Extensión SEU, el viernes 23 de octubre a las 15 hs la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano participará de la Mesa: «Instituciones educativas pre universitarias» en el marco de la cual se realizará una presentación de ponencias y posterior debate sobre los siguientes ejes: 1) Institucionalización/Curricularización de las PSC/PSE: diversidad de modos posibles 2) ¿Educación problematizadora y/o educación transformadora?

Para participar, ingresar al link reunión por meet http://meet.google.com/wov-augr-bck

Se solicita ingresar con diez minutos de anticipación.

Acerca del 8° Foro de Extensión

El 22 y 23 de octubre se realizará de manera virtual, el 8vo. Foro de Extensión Universitaria “Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad”. Durante estas dos jornadas, y a través de reuniones en la plataforma google meet, se compartirán cerca de 140 trabajos extensionistas que fueron aprobados por el Comité Evaluador. Las reuniones se realizarán en simultáneo a partir de las 9:00 y de las 15:00.

Antes de esas jornadas, se planificaron charlas y talleres relacionadas con uno de los objetivos de esta edición 2020: propiciar un espacio de diálogo multidisciplinar relacionando experiencias de carácter extensionista y reflexionar sobre los nuevos significados de la extensión universitaria a partir del impacto de la pandemia COVID 19.

Para consultar el Programa completo hacer click AQUÍ