Estudiantes de Pregrado

Solicitud de la eximición del pago de la tasa por contraprestación de servicios 2024

Con el objetivo de contribuir a garantizar la permanencia en la institución a los y las estudiantes que están atravesando una situación de vulnerabilidad socioeconómica, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa a quienes necesiten solicitar la eximición del pago de la tasa por contraprestación de servicios 2024, que podrán hacerlo desde del 13 al 17 de mayo del corriente año de 17 a 20 hs. en Regencia del Pregrado.

Allí entregarán solicitudes y turnos para entrevistas con profesionales del Departamento de Trabajo Social.

Cualquier duda o inquietud dirigirse al mail  del Departamento de Trabajo Social: trabajosocialpregrado@mb.unc.edu.ar