La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que se encuentran disponibles los resultados del Examen de Ingreso a las carreras de nivel Pregrado para el ciclo 2021.

Para consultar los resultados ingresar aquí

Muestra de exámenes (solamente para quienes no ingresaron a la Carrera)

Estrategias de Estudio: Miércoles 17 de marzo a las 18:30 hs. por aula virtual donde se dictó el Curso,  en el link de videollamada correspondiente.

Matemática y Lógica: Miércoles 17 de marzo a las 18:30 hs. por aula virtual donde se dictó el Curso,  en el link de videollamada correspondiente.

.

Si ingresé a la Carrera elegida, ¿cuál es el próximo paso?

Una vez que hayas rendido el examen de ingreso, aprobado y quedado dentro del orden de mérito, deberás matricularte mediante el Sistema Guaraní, los días 18,19 y 22 de marzo de 2021. Siguiendo las indicaciones para que puedas matricularte correctamente en el link https://mb.unc.edu.ar/pregrado-inscripcion-y-fechas-importantes-para-cursada-2021/.

Luego de este paso, desde el 23 al 25 de marzo, deberás inscribirte a la cursada de las asignaturas de primer año de la carrera.

.

¿Cuándo comienzan las clases para primer año?

La actividad académica para los primeros años de las cinco carreras inicia con un curso de nivelación que se desarrollará desde el martes 22 de marzo al martes 06 de abril de 2021 de 18:30 a 21:30 hs. Este curso está conformado por espacios curriculares específicos de cada carrera.