La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus y considerando las recomendaciones del Ministerio de Educación de la Nación y de la Universidad Nacional de Córdoba, algunas actividades de NIVEL PREGRADO modificarán las fechas establecidas en el Calendario académico, en tanto que otras respetan las preestablecidas:

El Curso de Nivelación destinado a ingresantes de Primer año se desarrollará del lunes 06 al lunes 20 de abril de 2020 de 18:30 a 21:50 hs. Cabe aclarar que no habrá clases los días 9 y 10 de abril, “Jueves y Viernes Santo”, como así tampoco el jueves 16 asueto por el “Día del Trabajador Docente Universitario”.

Las clases se dictarán en espacio de Aula Virtual que funcionará como herramienta mediadora entre la relación con los docentes y con el conocimiento. Oportunamente se les dará las directivas para poder acceder a los contenidos y comenzar a navegar por las aulas.

El examen tendrá una modalidad Virtual y será el miércoles 22 de abril, de 18:30 a 20:00 hs.

• Reinscripción a Carreras para estudiantes de Segundo, Tercer Año y recursantes la fecha no se modifica, se mantiene desde el 25 al 27 de Marzo por Sistema Guaraní.
  • Inscripción a Carreras para estudiantes de Segundo, Tercer Año y recursantes la fecha no se modifica, se mantiene desde el 28 de Marzo al 01 de Abril por Sistema Guaraní.
  • Exámenes pendientes correspondientes a los días 19 y 20 de marzo se reprogramarán cuando termine el aislamiento social preventivo y obligatorio con motivo del coronavirus establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20.
  • Inicio de clases de Segundo y Tercer año en caso de continuar el aislamiento social preventivo y obligatorio se les informará, por los medios oficiales, las medidas adoptadas por la escuela tendientes a dar inicio al ciclo lectivo.

En caso de consultas para Despacho de alumnos cuenta con el mail: guaraní@mb.unc.edu.ar

Por otras consultas escribir al mail:  pregrado@mb.unc.edu.ar