Se recuerda a todos los/as estudiantes con ingreso 2023 que adeuden la presentación del certificado analítico del nivel secundario legalizado por Oficialía Mayor de la UNC, que disponen hasta el 15/12/2023 para realizar la presentación del mismo, según Ord. HCS Ord. 2/05 HCS – Modificada por Res. HCS 178/06 y Res. 235/06 HCS.

El certificado analítico que entregan las instituciones de nivel secundario, deben ser legalizados luego en Oficialía Mayor de la UNC (todos sin excepción), en Baterías de Aulas D (Valparaíso esq. Enfermera Gordillo), de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 hs.

Para más información sobre el trámite de legalización de analítico secundario ingrese a:

Luego de legalizarlo en Oficialía Mayor, deben realizar una copia para entregar en Despacho de Alumnos del Pregrado de la ESCMB, de lunes a viernes de 16:30 a 19:30 hs.