La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano recuerda a los y las estudiantes ingresantes 2022 a las carreras de pregradoque adeuden la presentación del certificado analítico del nivel secundario legalizado por Oficialía Mayor de la UNC, que disponen hasta el 15/12/2022 para presentarlo, según  la normativa vigente (Ord. HCS Ord. 2/05 HCS – Modificada por Res. HCS 178/06 y Res. 235/06 HCS)

El certificado analítico que entregan las instituciones de nivel secundario, deben ser legalizados luego en Oficialía Mayor de la UNC (todos sin excepción).

Para más información sobre el trámite de legalización de analítico secundario ingrese aquí

Luego de legalizarlo en Oficialía Mayor, debes realizar una copia para entregar en Despacho de Alumnos del Pregrado de la ESCMB, de lunes a viernes de 16:30 a 19:30 hs.

Si al 15 de diciembre de 2022 no presenta la documentación solicitada, se perderá la actuación académica que haya tenido y se dará de baja como estudiante activo o activa.