La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano llama a inscripción a los interesados en desempeñarse como docentes adscriptos/as o ayudantes alumnos/as en asignaturas de las carreras del Nivel de Pregrado.

Descargar el formulario aquí.

Podrán aspirar a realizar adscripciones los egresados de las mismas carreras de pregrado como así también egresados de carreras afines, según lo estipulado por la Ord. HCS 1/2016. Podrán postularse como ayudante-alumno/a estudiantes de la misma carrera que, además de haber aprobado la materia objeto de la ayudantía, hayan aprobado además como mínimo el veinte por ciento (20%) del total de materias del plan de estudios vigente de la carrera; también podrán postularse estudiantes de otras carreras afines de la UNC cuyos planes de estudio incluyan la misma materia objeto de la ayudantía, o materia afín, y que además de haber aprobado la materia objeto de la ayudantía, hayan aprobado además como mínimo el primer nivel o año de esa carrera.

Fecha límite establecida para las inscripciones: martes 15 de diciembre de 2020

Consultas: Despacho de alumnos del Nivel Pregrado