La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a los y las estudiantes de todas las carreras de nivel Pregrado que se tomarán entre el 07 y el 23 de noviembre los exámenes coloquios de materias anuales y cuatrimestrales del segundo cuatrimestre.

Consultar fechas aquí

EXÁMENES FINALES

Entre el 24 de noviembre al 15 de diciembre tendrá lugar el próximo turno de Exámenes Finales para alumnos/as regulares y libres.

Consultas fechas de exámenes: las consultas sobre las fechas de exámenes podrán realizarse a partir del 15 de noviembre en https://autogestion.guarani.unc.edu.ar/acceso

Para más detalle siga las indicaciones del instructivo:

Inscripciones a exámenes: las inscripciones a exámenes estarán habilitadas a partir del 15 de noviembre por el sistema Guaraní, con al menos 72hs de anticipación a la fecha del examen.

Para más detalle siga las indicaciones del instructivo:

No se reciben inscripciones fuera de término bajo ninguna circunstancia.

Ante cualquier inconveniente o duda sobre la inscripción deberá comunicarte personalmente con Despacho de alumnos en el horario de 16.30 a 19.30 hs.