La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a los y las estudiantes de las carreras de nivel Pregrado que los exámenes coloquios se tomarán entre el 8 al 19 de noviembre. Consultar fechas por carreras:

Tecnicatura Superior Universitaria en Comercialización

Tecnicatura Superior Universitaria en Recursos Humanos

Tecnicatura Superior Universitaria en Gestión Financiera

Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Cooperativas y Mutuales

Analista Universitario de Sistemas Informáticos

EXÁMENES FINALES Y COLOQUIOS POR EQUIVALENCIA

Entre el 25 de noviembre al 17 de diciembre tendrá lugar el próximo turno de Exámenes Finales para alumnos/as regulares y libres, como así también los coloquios por equivalencias

Consultas fechas de exámenes

Las consultas sobre las fechas de exámenes podrán realizarse a partir del 20 de noviembre en https://autogestion.guarani.unc.edu.ar/acceso

Para más detalle siga las indicaciones del instructivo expuesto a continuación:

Instructivo para verificar fechas de exámenes finales y periodos de inscripción a exámenes finales.

Inscripciones a exámenes

Las inscripciones a exámenes estarán habilitadas a partir del 22 de noviembre en SIU GUARANI.

Para más detalle siga las indicaciones del instructivo expuesto a continuación:

Instructivo inscripción a exámenes finales.