El nivel Pregrado de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano participó de la Muestra de Carreras «La UNC conVos» que se realizó del 6 al 9 de septiembre.

Con el objetivo de presentar la oferta académica de la ESCMB para el ingreso 2023, se instaló un stand en el Pabellón Argentina, donde se entregó folletería y se brindó información a las y los interesados en el stand .

Además, docentes y egresados/as de las distintas carreras participaron los Espacios Interactivos donde se brindó la posibilidad de experimentar prácticas de la profesión a partir de experiencias concretas; y de los Diálogos con Egresados/as de las diferentes carreras, en la cual pudieron compartir experiencias y resolver dudas sobre el alcance de los títulos y su incersión inserción en el campo laboral, abordando las distintas prácticas profesionales que habilitan las carreras que se dictan en la ESCMB.

Jornada de puertas abiertas en el Belgrano

El jueves 1° de Noviembre 2022 de 19 a 21 hs. de manera presencial en la ESCMB (La Rioja 1450, Alberdi) se realizará una Jornada de Puertas Abiertas, orientada a las personas interesadas en realizar el ingreso 2023.