En este conversatorio se desarrollará el tema «Blockchain: casos de uso del mundo real» y el desafío de su implementación en la industria 4.0 para el beneficio de las personas, las organizaciones y los negocios.

A cargo de Exequiel Loza, será coordinado por el Lic. Fernando Villagra de la Carrera Analista Superior Universitario de Sistemas Informáticos.

El evento se realizará por google meet, se remitirá el link el mismo día del evento.

Para participar es necesario completar el formulario de inscripción ingresando al enlace: https://forms.gle/E5ucjg5hZQ9EjSkT7

Se entregan certificados de asistencia a alumnos, egresados y profesionales vinculados con la temática.

Acerca del ciclo

Este espacio de charlas se ofrece desde el nivel de Pregrado de la Escuela “Manuel Belgrano”, en cada uno de los conversatorios se invita a profesionales con formación  vinculada con las carreras que se dictan en nuestra institución, para dialogar sobre distintos temas de actualidad.

El evento tiene carácter de interés general y está orientado a nuestros alumnos de pregrado y a toda la comunidad, se desarrollarán a  través de encuentros virtuales simultáneos, coordinados por docentes de nuestras carreras.