La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que a partir del lunes 23 de noviembre se encontrarán abiertas las preinscripciones para las carreras de nivel Pregrado que se dictan en esta institución.

I. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DEL ASPIRANTE:

Finalización del Nivel Secundario hasta el 30 de Abril 2021 o la prueba de competencias generales para mayores de 25 años que no tengan completos sus estudios de nivel secundario.

II. INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES por PÁGINA WEB de la Escuela:

Desde el 23 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2020, por formulario a través de la página de la escuela: www.mb.unc.edu.ar

III. CURSO DE INGRESO:

El curso “Herramientas básicas para el aprendizaje en los estudios superiores” se desarrollará de manera virtual desde el 22 de febrero al 5 de marzo.

Consta de dos módulos:
1. Matemática y lógica
2. Estrategias de Estudio

Horario de Cursado: de 18.00 hs. a 21.15 hs.

IV. EXAMEN DE INGRESO:

Se realizará el martes 9 de marzo de 2021

Por este medio se informarán oportunamente el valor de la tasa de contraprestación.

ACLARACIÓN: Las fechas y requisitos para el Ingreso 2021 publicadas aquí se encuentran sujetas a modificación de acuerdo a la situación de emergencia sanitaria y a las definiciones que eventualmente pudieran tomar los organismos de Salud en el marco de la pandemia por Covid-19.