El Equipo Directivo de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a estudiantes, docentes y nodocentes de esta institución que de acuerdo a la OHCS-2020-3-E-UNC-REC se ha dispuesto instituir la figura universitaria digital, que se formaliza mediante la creación del “Usuario UNC”, estableciéndose éste como el identificador personal, único e intransferible de cualquier integrante de la comunidad universitaria.

La generación de este usuario, habilitará el acceso seguro a los nuevos sistemas y servicios informáticos que se incorporen en el futuro  en el ámbito de la UNC y que deberá realizarse a través de este identificador único.

Copiamos a continuación podrán ingresar a los Tutoriales y al Portal donde se realizar el procedimiento.

En caso de que surjan dificultades en el proceso, comunicarse al mail de computos@mb.unc.edu.ar, incluyendo la siguiente información:

Asunto: generación de usuario UNC

Cuerpo del mensaje:

-Nombre completo

-DNI

-Legajo

En el cuerpo del mail incluir la descripción del error o inconveniente registrado durante la generación del usuario.