Estimada comunidad.

La Dirección de la ESCMB, a solicitud del Departamento de Trabajo Social, les invita a participar de la Comisión Organizadora de la Feria del Patio, cuya primera edición del 2023 está programada para el 11 de Agosto en nuestra Institución.

La misma tiene como objetivo generar un espacio de encuentro e intercambio entre la Comunidad Educativa y el barrio. Asimismo, al estar articulada con Organizaciones barriales, además del intercambio material, en el marco de la economía popular, se promueven lazos de solidaridad y cercanía.

“La Feria del Patio” consiste en invitar a feriantes: estudiantes, familias y/o vecinxs de la comunidad a instalar su “stand” para ofrecer artesanías, productos, etc. una vez al mes, en el “Patio de la Memoria” u otro espacio destinado a ello dentro de la institución.

Les convocamos a formar parte de la planificación, diseño y concreción de la misma. Quienes estén interesadxs en participar, deberán completar el siguiente formulario:

FECHA DE LA PRIMERA REUNIÓN: Miércoles 5 de Julio/ 10 hs.

LUGAR: A CONFIRMAR

¡¡¡Les esperamos!!

(El Departamento de Trabajo Social se encarga de la coordinación de dicha Comisión y convoca a las reuniones acordando, en la medida de lo posible, la disponibilidad de todxs lxs integrantes.)