La Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes Manuel Belgrano (CEMB) invitan a participar del Taller Hip Hop no para dictado por Luciano Mondino Basualdo más conocido como Luki.

El taller pretende brindar herramientas para la integración de los y las estudiantes a través del desarrollo de habilidades sociales y el fomento de su capacidad creativa, utilizando el rap como instrumento educativo.

La música tiene un gran poder: puede trasladar  mentalmente a las personas a cualquier lugar del mundo, crear recuerdos imborrables y hasta cambiar estados de ánimo. El objetivo es aprovechar lo que brindan los géneros urbanos como el rap, el trap, el freestyle, el reggaeton para la construcción de maneras de ser, actuar e intrepretar el mundo.

Los encuentros se desarrollarán en el anfiteatro los días miércoles de 16 15 a 18 15 hs, en los meses septiembre, octubre y noviembre.

Se trabajarán los siguientes contenidos:

-Aprender a componer letras y canciones, reforzando la técnica de la escritura creativa y libre con proyección a una obra final.
-Potenciar la creatividad como artista, empoderar el yo artístico en escenarios, videoclips, etc.
-Encontrar el estilo propio, esencia, destacando cualidades y reforzando los puntos más débiles.
-Adquirir los conocimientos en la técnica del Freestyle, cultura Hip Hop, música rap y trap reggaeton.
-Aplicar a utilizar la técnica mediante ejercicios, juego de palabras, respiración adecuada, articulación de las palabras, fluidez, ritmo y tempo.

Más información e Inscripciones:

Secretaría de Extensión de la Escuela – La Rioja 1450 – Tel.: 4337041 al 45 int. 206
extension@mb.unc.edu.ar

Secretaría de Extensión de la Escuela – La Rioja 1450 –