La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio “Manuel Belgrano” invita a participar al Taller de Danzas Folklóricas Argentinas que se dictará de manera presencial en la escuela a cargo del  Profesor Marcelo Alladio:

El mismo comenzará a partir del 4 de mayo y estará a cargo del Profesor Marcelo Alladio según se detalla a continuación:

En el Taller se aprenderá las distintas danzas tradicionales argentinas, sus historias, sus coreografías, su vestimenta y la importancia de mantener viva nuestras tradiciones, será un espacio para compartir mientras se baila. Se dictará los días jueves de 16:15 hs a 18:15 hs, durante 8 jueves. Las clases se desarrollarán con una didáctica participativa, con explicación teórica y práctica de la forma de los pasos y los bailes por parte del profesor. El espacio destinado al Taller de Flocklore es el quincho de la ESCMB.

Dirigido a estudiantes, docentes, no docentes de la ESCMB de nivel Secundario y Pregrado y a la comunidad de Alberdi en general.

El taller tendrá un costo de $3000 por mes para la comunidad ESCMB y público en general. Les participantes deberán pagar en Recursos propios del 1 al 10 de cada mes.

Para inscribirse completar el siguiente FORMULARIO

Informes: Secretaría de Extensión de la Escuela – La Rioja 1450 – Tel.: 4337041 al 45 int. 206

Pago: Recursos Propios de la ESCMB – Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 – 15:00 a 21:00 hs.