La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a personas adultas mayores a participar del programa de alfabetización digital «Navegando en la tecnología». Se trata de un espacio de encuentro entre estudiantes de pregrado y personas adultas mayores, que desde una perspectiva de educación popular, busca propiciar el acercamiento del uso de dispositivos como computadora, tablet, celular así como internet, de apps, entre otros.

Consistirá en un encuentro semanal, los días jueves de 16.30 a 18.30 hs. en las aulas de informática de la escuela. Tendrá una duración de dos meses y comenzará sus actividades en el mes de octubre.

Fecha de inscripción: del lunes 25 de septiembre al lunes 2 de octubre, hasta cubrir los cupos disponibles.

Se entregarán certificados.

Más información e Inscripción:
Secretaría de Extensión de la Escuela – La Rioja 1450 –
Tel.: 4337041 al 45 int. 206