La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que el turno especial de septiembre se llevará a cabo del 20/09 al 24/09.

Podrán solicitarlas todos los estudiantes que, habiendo cumplido los requisitos académicos, adeuden hasta 2 materias para recibirse. Deberán presentar una nota al mail guarani@mb.unc.edu.ar que corresponde al Área Despacho de Alumnos del Pregrado, consignando las materias a rendir, hasta el día 07/09/2021.

Los exámenes se realizarán de manera virtual.

Requisitos obligatorios para ser habilitado a rendir:

1. Contar con un dispositivo con cámara, micrófono, audio y conexión a Internet estable para acceder al Aula Virtual. Si el alumno accede al aula virtual, a través de un teléfono móvil, necesitará un segundo dispositivo para acceder a la reunión por videoconferencia. Se recomienda especialmente que prevea esta posibilidad.
  2. Disponer de adecuada conexión a internet.

Por consultas comunicarse al mail guarani@mb.unc.edu.ar que corresponde al Área Despacho de Alumnos del Pregrado.