Los equipos JEC y ESI de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, llevará a cabo este miercoles 14 de junio la Jornada Institucional en el marco de: “Educar en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género”, en conmemoración y reflexión del 3J: «Ni una Menos».

Las actividades planificadas son las siguientes:

13:15 hs: Actividad con toda la Escuela en el patio rojo.

• Encuadre político pedagógico de la fecha 3 de Junio.
  • Intervención musical de docentes de la escuela. Actuación de Norma Aguirre Coplera.
  • Homenajes: a Cristina (la chochura) Machado, a Clarissa Tissera, – ex docentes de la Escuela y víctimas de femicidio–. Y a Milagros Bottone, preceptora del colegio Monserrat, también víctima de femicidio este año.

Será un encuentro para compartir música, colores, flores y consignas que planteen el derecho a una vida libre de violencias y la exigencia de justicia para todas las víctimas.

14: 45 a 16:05 hs., Trabajo por cursos, en las aulas, con profesorxs y preceptorxs.

Esperamos su respetuosa presencia.