El 21 de agosto, en aula 18 de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, se llevó a cabo una jornada organizada por la asignatura Psicología Organizacional, donde se invitó a integrantes del diario Comercio y Justicia para comentar su experiencia sobre la recuperación de su fuente de trabajo.
Participaron Luis Yong y Estela González . Ambos narraron el proceso de haber pasado de ser empleados a dueños. Los integrantes del diario Comercio y Justicia brindaron detalles sobre cómo se conforman los roles y las actividades en ese diario. También hablaron sobre el valor del trabajo, las refacciones edilicias que están realizando y otros asuntos relacionados con las dinámicas de una empresa cooperativa.
Este tipo de actividades representan una manera de acercarse  y conocer distintas situaciones concretas,  con el objetivo de constatar cómo se articulan los conocimientos teóricos que se analizan en clase.