La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano convoca a todos los egresados y egresadas de Nivel Secundario de las promociones 2012 a 2022, a retirar las netbooks que dejaron en la institución para ser arregladas o desbloqueadas. Estas máquinas, asignadas a su nombre por el Programa Conectar Igualdad y posteriores, no han podido ser reparadas por la discontinuidad de los programas que las enmacaban.

Dichas computadoras se encuentran con problemas técnicos (no encienden, no funciona el disco duro, el display o están bloqueadas, entre otros) lo que, sumado a la antigüedad de la configuración de hardware, las vuelve obsoletas.

Además de los inconvenientes técnicos, las máquinas ocupan un espacio considerable en el Área de Cómputos que resulta necesaria para otros fines.

Las personas  interesadas podrán solicitar la entrega de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 hs en el Área de Cómputos de la Escuela y hasta el día viernes 24 de noviembre de 2023.

Los dispositivos no retirados en este plazo se considerarán cosas abandonadas en los términos del Art. 2526 del Código civil y Comercial de la Nación y tendrán el destino que las autoridades decidan.